¿Quién no conoce a las famosas mangakas CLAMP? Son cuatro mujeres que han escrito un montón de mangas populares. Me encantan, me gusta la mayoría de sus obras. Escriben tanto shojo como shonen, aunque todas sus historias suelen tener romance y también aventura. Sus mangas tienen ese toque mágico de ellas y son más profundos. El dibujo es precioso y crean unos personajes geniales y carismáticos. Y hay una cosa de ellas que me encanta, ¡¡el crossover!! Me encanta que sus mangas estén relacionados :)
Animes
(sólo lo que me gusta; dale click y serás redirigido a la reseña)
Mangas cuyas reseñas tienes en el blog
Otros mangas que me gustan
Clover
Tomos: 4
Clover en inglés significa trébol. En un mundo donde la magia y la tecnología conviven, la tecnología va muy desarrolla, incluyendo la militar. En el afán de crear un arma definitiva, se han creado armas humanas de gran poder pero peligrosas y que viven vigiladas por el gobierno. Suu ha vivido toda su vida aislada como un pajarillo enjaulado y cuyo mayor anhelo es la libertad. El consejo de ancianos gobernantes del país le cumplirán su deseo ordenado a un militar retirado llevarla a donde ella quiera y protegerla. Él nunca la ha visto, pero Suu sabe muy bien quién es. La misión en apariencia sencilla resultó ser más peligrosa e importante de lo que aparenta.
Mi nota: 7
Wish
Tomos: 4
Shuichirou Kudo se dirigía a su casa, ya de noche, cuando le pareció ver a un niño trepado en un árbol y que estaba siendo atacado por un cuervo. Extrañado, se bajó de su coche y lo ayudó.. nada fuera de lo común hasta ahí, pero el niño ese resultó ser un ángel, un tal Kohaku. Kohaku decidió entonces quedarse al lado de Kudo hasta que pudiera pagarle la ayuda y Kudo no tuvo más remedio que aceptar. Pero Kohaku no venía solito en el paquete y derepente se transforma en un adulto de desconocidos orígenes, además su enemigo, un demonio de nombre Koryuu, se revela en casa de Kudo. Entre ángeles y demonios, Kudo deberá intentar seguir con su vida como normalmente lo hacía.. ¿Será que podrá conseguirlo?
Mi nota: 8